Un padre le dijo a su hija: -Te graduaste con honores, por lo tanto te regalo este auto que compré hace muchos años. Es viejo, pero antes de dártelo quiero que vayas a un lugar de ventas de autos usados y digas que se lo quieres vender, a ver cuánto te ofrecen.

La hija así lo hizo, regresó con su padre y le dijo: -me ofrecieron $1000 dólares porque está desgastado. Su padre dijo: -Ok ahora llévalo a una casa de empeño.

La hija fue a una casa de empeño y regresó a su padre nuevamente y le dijo: -La casa de empeño me ofreció $100 dólares porque es muy viejo. Su padre le pidió que lo llevara a un club de autos, y cuando finalmente regresó expresó: -¡Algunas personas en el Club ofrecieron $100,000 dólares, ya que es un Nissan Skyline GT- R35, un vehículo icónico, buscado por muchos!

Su padre le dijo: -El lugar correcto te valora de la manera correcta. Si a ti no te valoran no te sientas mal, solo significa que no estas en el lugar correcto. Los que te conocen son los que te valoran. Nunca te quedes en un lugar donde nadie ve tu valor. Y nunca te adaptes a lo que no te hace feliz.